martes, 25 de marzo de 2008

FALTA ILUMINACIÓN EN LA VERA DEL PUERTO DE LA CRUZ

FALATA ILUMINACIÓN EN LA CARRETERA GENERAL DE LA VERA, HASTA EL CASTILLO Y UN PASO PEATONAL:
Los vecinos y vecinas del populoso barrio de La Vera, del sector portuense quienes se encuentran ya cansado de tanta, y tantas promesas, desde los años de viriato, solicitan una vez más que. Tengan en cuenta las peticiones de sus vecinos. Llevan desde 1999, solicitando “iluminación en toda la carretera general desde la Vera, hasta el lugar que llama el Castillo, donde una parte corresponde al municipio de Los Realejos. Solo tienen que ponerse de acuerdo los dos ayuntamientos, y solicitarlo al Excmo. Cabildo Insular.

Los vecinos comunican que los niños van al Instituto, y no ven a dos metros quienes vienen de frete. De igual manera, los mismos conductores, comenta que, es una carretera muy peligrosa.

Si los remontamos a diciembre de 1999, colocaron este alumbrado con dos años de retrasos. La nueva red, llega hasta TF – 5, está se encuentra en el mismo cruce de Puerto de La cruz, que en lasa con Los Realejos. Sres. Que solo son 7 u 8 kilómetros aproximadamente. Esto parece tercer mundista, de la oscuridad tan grande que existe. Los vecinos y vecinas, dicen que se encuentran cansados de tantas promesas, entra unos, salen, otros, y si, te vi, no me acuerdo. Llevamos esperando más de 10 años. ¿Cuánto más hay que esperar?

Ahora tenemos un nuevo cambio, está vez, tenemos a la alcaldesa Lola Padrón. De igual manera, también han solicitado que pongan un paso peatonal a la altura de la conocida Churrería, y el bar Tinerfe con la calle Piedras Blancas, para cruzar de calle a calle donde tenemos un Centro de salud y la Iglesia y los niños necesitan trasladarse al colegio. A la espera de verlo realidad.

No hay comentarios: