jueves, 13 de marzo de 2008

EL CLUB DEPORTIVO VERA PERDIO POR 4 - A - 1

El Club Deportivo Vera perdió por (4) a (1), en su visita a la bonita de Isla de La Palma, donde jugo contra el C. D. Los Llanos. Un partido difícil, donde empatamos en el primer tiempo, fue un gran existió para el C. D. Vera., donde el gol fue marco Jordi Ocaña.

Hubo un buen ambiente en el campo de los Llanos, doble se calculó unos 3.500 espectadores en las gradas. Allí estuvo el Frente Azul, animando al equipo tinerfeño de está Isla de Tenerife. Como es el equipo del C. D. Vera.
El partido de vuelta , se disputara el 28 de Marzo, si no hay cambios de fechas. Será un importante partido en el que tenemos que remontar el resultado tan adverso. E apoyo de la afición, es necesario, hay que tener en cuenta que con tres goles, podemos pasar a La Palma. Hay que decir que fueron por el Vera. Aquí nosotros, vamos a por ellos. Aficionados y no aficionado, acudan al estadio Salvador Ledesma, ya les informaremos.
Es muy importante para el equipo del Vera.

Nos jugamos una final en la Copa de Heliodoro Rodríguez López. Teléfono de información para cualquier duda: Frente Azul, “Amigos del Norte”, llamar al nº 620-33-40-63- A nuestro amigo Juan "El Largo". Y los veremos en el mencionado campo Salvador Ledesma. “A por ellos”

No hay comentarios: