martes, 18 de marzo de 2008

CARTEL DE LA SEMANA SANTA VILLERA - 2008

La parroquia de La Concepción de La Orotava, celebra la Semana Santa 2008. Este año es la imagen elegida para anunciar la llegada de la Semana Mayor de esta Villa de La Orotava, como es “La Dolorosa”, de Luján Pérez que se encuentra en el citado templo religioso, la que saldrán procesión el Jueves Santo junto y el Cristo de la Misericordia.

El programa, con un formato de fácil de manejo, incluye los cultos de todas las iglesias de la Villa, así como un trabajo de investigación histórica dedicado a la figura del insigne escultor gran canario José Luján Pérez, obra del historiador Juan Alejandro González. Y como novedad esta edición cuenta, en separata, con un Vía Crucis, en el que las 14 estaciones están representadas por imágenes de la Semana Santa villera.

Se han editado 3.000 ejemplares respectivamente, y aunque es una publicación que sufraga el Ayuntamiento de La Orotava, el programa se venderá por parte de las Iglesias y Parroquias a un precio de 2€, al objeto de recaudar fondos benéficos para el Proyecto Arciprestal de Manos Unidas.

No hay comentarios: