domingo, 23 de marzo de 2008

Bien Llegados del descansados, mañana es otro día

Hoy domingo, 23 de marzo de 2008. Podemos decir que, estamos en la recta final de esta Semana Grande, como es la Semana Santa.

Otros también la han tomado para reflexión, hoy el es último día de la misma. DOMINGO DE RESURECCIÓN. Muchos la han tomado para descansar, de distinta manera, lo mismo para aquellos que disfrutaron su vacaciones en está semana, la han difrutado de diferente manera. Numerosas personas se fueron a pasar esta semana al campo, de acampadas, a toma el sol en las playas, y otros nos hemos quedamos en casa. Tampoco podemos olvídanos de que muchos también han tenido que trabajar. Así es la vida.

Dicho esto, ahora empezamos con la misma rutina, rutina de cada día, desde hoy, ya tenemos que recordar que mañana hay que incorporarlos al trabajo. Y cada uno a sus actividades.

Les recomiendo desde aquí, la mayor precaución en las carretera. Les aconsejo que salgan con tiempo, para evitar los atascos y, así evitaremos accidente. Lo mejor es que, hayan disfrutado cada uno, a su manera, este gran puente como fue la Semana Santa - 2008

No hay comentarios: