miércoles, 27 de febrero de 2008

VIII – LUCHADA ENTRE EL CANDELARIA DE LA VERA Y VALLE GUERRA

Hoy miércoles 27 de febrero del presente año 2007, tuvo lugar en el Terrero de Lucha Candelaria de La Vera, de este barrio. Donde se enfrentaron La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, y La Escuela Municipal de Lucha Canaria de “Valle Guerra”. Destacar la participaron de diferentes categorías. Adjuntamos el:

RESULTADOS Y SU CRÓNICA:

-. Benjamines: Local: ( 24 ). Visitante: ( 11 )

-. Alevines: Local: ( 3 ). Visitante: ( 33 )

-. Infantiles: Local: ( 12 ). Visitante: ( 11 )

-. Arbitro: Don Gregorio Dorta

-. Juez de Mesa: Don Ángel Luis Ledesma

-. Entrenado Visitante: Kico González

-. Entrenado Local: Benito Rodríguez García

Queremos destacar, que ambas Escuelas son de la Cantera, donde el Club de lucha el Rosario es Decano de Canarias, quien fue fundada en 1943.

Izqda: E.M. Valle Guerra y E.M. Candelaria de La Vera
Equipo Valle Guerra

Juveniles del Valle Guerra

También comunicamos que el próximo miércoles día 5 de Marzo, se celebrará en este mismo Terrero, la luchas entre estas dos Escuelas Municipales Puerto de La Cruz y la Escuelas Municipales de Los Realejos. Observa al equipo la “Candelaria del Norte” eran años de ilusión y fiebre por este Deporte canario. Gracias a todos por aportar este granito de arena en la historia.

Juveniles del Candelaraia

Donde les invitamos animar sus colores. Y desde está pagina, deseamos que gane el mejor. Hasta la próxima crónica. Aquí se observa al equipo la “Candelaria del Norte” eran años de ilusión y fiebre por este Deporte canario. Gracias a todos por aportar este granito de arena en la historia.

Izqda: Entrenadores Benito del Candelaria, Arbitro y Entrnador del ValleGuerra

Es un derecho y una obligación, destacar la colaboración del Excmo. Ayuntamiento portuense, Asociación de Vecinos “Amigos del Valle”, Caja General de Ahorros de La Vera, Empresa Inmobiliaria Injercasa. De todos modos e invitamos la participación de todas aquellas personas de deseen ser participe en que continué el deporte de la Lucha Canaria, deporte Autónomo de Canarias. De igual manera espero que siga la fiebre de esos pasado años, los que hoy día están renaciendo nuevamente a pie de flor.

Un momento de una de las agarradas

Con estas líneas dejamos historia de este barrio, recordando un ayer, y el día de hoy. Desde aquí, aprovecho está ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludo, a todos los participantes, vecinos, vecinas, amigos y lectores. Hasta la próxima. Fdo: José R. Peraza Hernández. La Vera – La Orotava a, 27 de Febrero de 2008

No hay comentarios: